El restaurante

Cocedero de mariscos RODU S.L. nace como empresa familiar con la ilusión de innovar en la cultura gastronómica de nuestra región tradicionalmente basada en nuestras excelentes carnes. Aprovechando la cercanía de nuestra vecina provincia de Huelva, reconocida a nivel nacional por sus magníficos mariscos y pescados, comenzamos a contactar con sus mejores lonjas, consiguiendo un producto fresco y de gran calidad transportado diariamente para el disfrute de nuestros clientes.

En nuestros comienzos nos dedicamos al cocido y preparación del marisco y servimos tanto a clientes particulares como a empresas de restauración, pero la inquietud y las ganas de ofrecer cada vez un producto mejor y más diverso, nos hace abrir nuestro propio restaurante en el propio cocedero. Muy poco después y debido al éxito de nuestra iniciativa, ampliamos nuestros servicios con la apertura de Marisquería-Asador  Rodu donde combinamos nuestra ya dilatada experiencia en el mundo del marisco con las ya nombradas y afamadas suculentas carnes extremeñas.

A principios del pasado año, emprendemos nuestro más ambicioso proyecto, la construcción de unas instalaciones que den cabida tanto al cocedero industrial como al restaurante, materializándose tanto esfuerzo y trabajo el pasado mes de noviembre cuando inauguramos Marisquería El Tiburón. Contamos con 3000 m2 repartidos en cocedero industrial, cocina, venta directa de mariscos al público, 2 comedores y terraza que nos hacen hoy en día referente a nivel regional en lo que a mariscos se refiere, así como una plantilla de 12 profesionales de la hostelería.

Aunque hemos crecido en estos años, nuestra intención es mantener el nivel de calidad y el mimo por el producto que ofrecemos desde el primer día, así como el trato personal al cliente que tantos éxitos nos han proporcionado hasta ahora.

Comedor principal

Comedor amplio y luminoso con capacidad para 100 comensales. Disponemos de menú diario económico adaptado a nuestros productos. Cuenta con zona de juegos para niños atendido en todo momento por cuidadora.

Comedor reservado

Acogedor y espacioso comedor cuidadosamente decorado con capacidad para 70 comensales. Disfrute de nuestra extensa carta de mariscos o si lo prefiere de las exquisitas carnes de nuestra tierra.

Venta directa de mariscos

Nuestro cocedero industrial situado en las mismas instalaciones, nos permite ofrecer a nuestros clientes los mas frescos mariscos traídos diariamente de las mejores lonjas de Huelva. Proporcionamos servicio tanto al cliente final como a profesionales del sector. Además, contamos con acuario para mariscos vivos. ¡Mas fresco imposible!

Barra y cafetería

Zona decorada con barriles típicos para degustar nuestras deliciosas raciones acompañadas de una buena cerveza servida a temperatura idónea gracias a nuestro barrilero especializado, o si lo prefiere degustar algún vino de nuestra amplia carta.

Amplia terraza

Y que mejor lugar para una buena comida que nuestra amplísima terraza con inmejorables vistas a nuestro bonito pueblo. No se preocupe por el aparcamiento, disponemos de mas de 1500 m2 de parking para clientes.